Mustang Belleza Salvaje (2015)

  • Información
  • Trailer
  • hace 2 años
Mustang Belleza Salvaje (2015)

Calificación IMDb 7.7/10

Titulo original Mustang

Duración 97 minutos

Año

Director

Guion Deniz Gamze Ergüven, Alice Winocour

Musica Soundtracks Yüksek Yüksek Tepeler,(Anonymous),Interpretada por Selim Sesler,(c) Public Domain,(p) 2006 Pozitif Müzik Yamm,Label: Doublemoon Records / www.doublemoon.com.tr,

Productora CG Cinéma, Vistamar Filmproduktion, Uhlandfilm

Genero Drama 

Audio Latino 

Calidad 1080p 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Mustang Belleza Salvaje (2015)

El verano comienza en una localidad del norte de Turquía. Lale y sus hermanas, a la vuelta del instituto, juegan con un conjunto de chicos de forma inocente. Sin embargo, la supuesta inmoralidad de sus juegos levanta un escándalo con consecuencias inesperadas. Por esta razón, sus progenitores transforman poco a poco la casa en una prisión.

La educación de las tareas del hogar sustituye a la escuela, y comienza para las mayores la busca de un marido. Las cinco chicas, que comparten un amor sin límites por la libertad, encuentran juntas formas de anteponerse a los límites marcados por sus progenitores.

En un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los dieciséis años pasan el verano en un jardín paradisiaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela.

No obstante, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar cotilleos de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, con lo que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas cara su destino de futuras esposas.



Enlaces para Descargar Mustang Belleza Salvaje (2015)


Críticas y comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.